lunes, 8 de diciembre de 2008

Nieve


Hoy una de mis aficiones aunque este año no la he podido practicar mucho me gusta de vez en cuando subirme a la montaña a quemar unas calorias y aunque soy bastante torpe para este deporte y mi mejor truco es el pecho al suelo no me canso de intentarlo
un saludo



Este ha sido el año que mas ha nevado que yo recuerde . He aqui un precioso paisaje sacado de internet.
Un saludo a todos espero que os guste.

4 comentarios:

Muaka dijo...

Yo tambien tengo ganas de ir a la nieve!!! y pegarme leñazos contra el suelo mientras intento mantener el equilibrio hay que ir!!!

tq!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, un paisaje precioso. Yo la verdad he tenido pocas ocasiones en mi vida de toparme y tocar la nieve. Por ese motivo me encanta la nieve por que la tengo como algo de lo que me encantaría disfrutar. Nunca he ido a una estación de esquí, bueno sí una vez en Andorra, pero no estaba abierta y quedaba algo de nieve por ahí, dí un paseillo. Y el Febrero pasado fuimos a Andorra de viaje un día, nos hacercamos, y también por el camino había y paramos a tomar fotos. Nevarme encima mía sólo 2 veces en mi vida. Vamos que la nieve me encanta y ojalá tenga un día completo para poderla disfrutar en alguna ocasión. Vivo cerca de la costa y granizar graniza, pero nevar... poco. Te tienes que alejar. Y la carretera con nieve me da miedo así que... no me ha cuadrao.
Besotes!!!

dijo...

Hola! Paso a saludarte y a decirte que tu coche mola!
La nieve es una pasada. Yo de esquiar no tengo ni idea, pero siempre que puedo (que son pocas veces) me escapo a tirarme y a revolcarme con mis amigos en la nieve, es lo mejor!

Un saludo!

Moda y un poco más dijo...

Yo, lo de la nieve ná de ná, soy muy sosa y tengo mucho frio.