martes, 9 de diciembre de 2008

Musica

Hoy un poco de musica con tod@s ustedes para mi una de las cantantes revelacion .
Duffy Rockferry:
El productor de su disco debut, Rockferry 2008, y guitarrista de Suede, Bernard Butler, dice de su total falta de conocimientos sobre el mundillo artístico, Duffy consiguió crecer sin conocer el concepto de lo que estaba de moda o era actual, de lo que debería gustarle o no, de cómo comportarse o incluso de cómo cantar. Para ella ir a Londres era como un cuento de hadas". Eso le suponía coger dos autobuses y dos trenes, le tomaba todo el día. Después tenía que hacer lo mismo de vuelta a casa, mientras le enseñaba la música que había hecho a señoras de edad avanzada que conocía durante el trayecto. Es difícil para el tipo de persona cínico de la industria discográfica asumir lo lejana que ella se encontraba de nuestro mundo, no sólo físicamente sino en todos los sentidos. Lo que resulta es una persona que se comporta y canta guiándose de forma instintiva con el corazón. Esto es algo mágico y excepcional.



Y aqui este precioso videoclip.
que cancion mas bonita.
un saludo.

7 comentarios:

Muaka dijo...

Ohhhh mi idola ^^ tenemos que ir como sea aun concierto de ella :-) esa cancion y ese videoclip de lo mejorcito!

tq!

Nameji dijo...

Hola harry! Bienvenido al mundo bloggeril!!! Al final te ha convencido muaka, o como mi chico que dice q tambien va a abrir uno!!!! jajaa... como sois!
Besotes y te añado.

Unknown dijo...

Bienvenido!!!! pues tu blog tiene muy buena pinta!!! me encanta la musica....

me seguire pasando!

te dejo el enlace de mi chico, http://javierpordoquier.blogspot.com/ el tambien acaba de empezar...

besos!

Unknown dijo...

Hola Harry, aunque creo que nos hemos conocido por influencia de nuestras chicas (Lapau y Muaka)me parece muy interesante tu blog. Me encanta la historia de Duffy donde una personalidad y el esfuerzo por conseguir un sueño logran hacerlo realidad. Estaré pendiente de ella a partir de ahora.

Pd: Viendo estos comments tengo que escribir un post "Mi chico tiene un blog" :)

Saludos.

MásQueRopa dijo...

Hola! la verdad q la xica tiene una voz stupenda aunq para mi gusto se han pasado con el tema por la radio ¿q llevan? 6 meses con la misma????

bss

Amalia Uceda dijo...

Felicidades por este nuevo blog! tiene muy buena pinta! y genial la historia de Duffy! y qué piernas tiene!!

Mucha suerte:) Saludos!!

Chicos/as! SORTEO y PROMOCIONES en nuestro blog!

Lifestyle Amanda dijo...

Genial!! Hasta me he levantado y me he puesto a bailar!! Te lo juro!!!
Encabezado nuevo es chulo!!
Besotes!!