domingo, 7 de diciembre de 2008

mi presentacion con mi coche



hola pues aqui comienza mi blog de coches
el que pongo aqui es mi coche .

Fiat grande punto
caracteristicas
combustible: diesel
motor: 1.9 jtd
cv: 130
puertas: 3
neumaticos: 205 45 17
llanta: 17"
paquetes y extras: climatizador bizona, regulacion lumbar electrica, apoyabrazos central,
usb, bluetooth, equipo hifi 10 altavoces.
modificaciones echas por mi: altavoces en la bandeja, defensa delantera, pinzas de freno en rojo, banda vinilo luna delantera.

y creo que no se me olvida nada
un saludo a todos


5 comentarios:

Emiliano Arévalo dijo...

Hola amigo, soy el administrador de www.super-cohces.blogspot.com!!! gracias por hacerte seguidor de mi blog y agregarme a tus favoritos
saludos
Emi

Anónimo dijo...

Hola Harry, gracias por tu visita a http://1000scooters.com y bienvenido a la blogesfera! :)

Muaka dijo...

Ese punto!!! que nos lleva de paseo y corre mas que el clio :-D

tq!

Anónimo dijo...

2 inquietudes nada mas:

1) pasame la formula para hacer plata por favor!!! como haces para comprar ese auto con 21 años???

2) para que gastar tanta plata en ese auto y en sus accesorios.... si es DIESEL!!! que persona compra un auto diesel?! sólo un rata!

pd: que mal gusto!

harry dijo...

pues amigo redur la plata se hace trabajando
y tu si hiciese 40.000km anuales que te comprarias gasolina i diesel?
un saludo.